viernes, 18 de noviembre de 2011

Las moscas muertas.

No hay nada más grato que sentir una delicada fragancia en el ambiente,  trae aparejado cierto tipo de distinción para su afortunado depositario,  pero no es nada deseable encontrarse en un lugar donde hieda la pestilencia. De igual forma hay muchas cosas  que pueden dañar tu testimonio, y darte  un mal olor ante Dios.  En el libro de Eclesiastés C10:V1 claramente esto es explicado por el sabio Salomón, 
Las moscas muertas hacen heder y dar mal olor al perfume del perfumista; así una pequeña locura, al que es estimado como sabio y honorable.
Hasta el mejor perfume huele mal por culpa de unas pocas moscas muertas; “Moscas” corresponde a “una pequeña locura” (pecado),  estas criaturas son la representación de lo que el pecado le provoca a una vida, al entrar en ella la  corrompe y destruye hasta tal punto de dejarla desecha, te convierte en esclavo del imperio de la muerte, te quita la vista, la común unión con Dios,  desgarra tus ropas hasta dejarte desnudo, te convierte en un inútil, y te lleva a la condena eterna, Maravillada recuerdo siempre que  para esto apareció el Hijo de Dios, para deshacer las obras del diablo.

Un poco de ignorancia arruina mucha sabiduría y honor: algunos pasos que nos atrevemos a dar sin la guía de Dios puede traernos una gran vergüenza futura. Movernos a tomar una decisión, de manera acelerada e ignorante, es la consecuencia de los desagrados y malestares que hoy nos lamentamos. Tantas cosas que realizamos a diario son mal obradas sin conciencia y sin una previa consulta a nuestro padre celestial, por consiguiente el fin de ellas es desastroso y lamentable y hasta pueden acarrearnos terribles  consecuencias futuras. Algunas locuras reducen a nada mucha sabiduría. Es de mucha importancia el considerar actuar con cautela ante un mundo astuto y engañoso a la vista de nuestros ojos. El mal olor se tolera en un aceite común, pero no en lo que pretende ser, y que está compuesto por el perfumista como, fragancia.
 “Beelzebub” significa príncipe de moscas, hay un personaje al que le agrada los lugares mal olientes y desagradables, a Satanás el enemigo de Dios, el cual es el  causante del pecado en el mundo, El que practica el pecado es del diablo; porque el diablo peca desde el principio., (1Jn 3:8) cuantas más cosas  pertenecientes a su  reino permitas que toquen  tu vida más corrompido estará tu perfume y más desagradable serás ante Dios, por lo que hoy te propongo que cuides tu vida cual vaso de alabastro, con perfume de nardo,  para ser ungido y derramado a los pies de Dios en agradecimiento por su amor y sus eternos favores para con nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario