miércoles, 30 de noviembre de 2011

No fui yo, fuiste Tú,

No fui yo,  fuiste Tú,
Un año más te veo en mí,
¿Adónde queda la jactancia de decir,
por mis fuerzas he llegado aquí?
Si eres tú quien salió delante de mí,  a las batallas,
si  la fuerza que hoy tengo emana de ti Jesús,
¡Ho! ¿a quién podre decir, por mi poderío estoy aquí?
Si me he aferrado a tus manos,  para no decaer,
si en ti puedo correr, una milla mas,
tú, me levantaste para no tropezar.
Si a ti te veo,  al mirarme al espejo,
no soy yo, eres tú En mí.
Si he escalado montañas,  fuiste tú
quien me hizo llegar a la sima,
caminaste conmigo contemplando la holgura
de los cielos altos y la fresca brisa
Sostuviste tu mis pasos para no resbalar.
Si he alcanzado mis metas no fui yo,  fuiste tú,
quien estuvo a mi  lado alentándome
diciéndome,¡ no temas,  ni desmayes!
¡yo soy tu Dios, siempre te ayudare,
siempre te sustentare, con la diestra de mi  mano!
¿Ves, mi querido hermano?
 ¿ puedo yo decir, que soy más que tú,  por estar aquí?
no soy yo, quien hasta aquí llegó,
es Cristo en mí,
la gloria suya es, y el honor,
a él pertenecen hoy los  aplausos y la ovación,
son para ti,¡ Ho mi maestro!, que vives en mi.
¿A quien diré que por mi capacidad estoy aquí?
si él es el dueño de las fuentes de la sabiduría
y me dio a beber de sus aguas,
Para que hoy pueda compartir.
Si yo soy vil,  él es quien me da valor,
Incalculable precio por mi pagó.
¿ a quien diré que lo que tengo en mis manos,  yo lo alcance?
si  me lo dio como obsequio por su amor.
A  nadie puedo decir,  que estoy aquí por mí,
Por tu gracia ¡Ho! Jesús estoy aquí.

1 comentario:

  1. Pues muy profundo y sincero, meli me encanta como escribis y como ves a Dios amiga, un abrazo

    ResponderEliminar