jueves, 29 de septiembre de 2011

Veo la luna y pienso en ti.


Veo la luna y pienso en ti,
Quizás tú  la  ves y piensas en mí.
Entonces duermo, para no pensarte,
Pero apareces en mis sueños y no logro borrarte

Pero si despierto,  sé que te pierdo,
Pues en otro lugar no volveré a encontrarte.
Papel, hojas y lápices, te escribí una,  mil veces
cartas para entregarte,
seré cobarde,  pero sepas que  intento
por los medios posibles olvidarte.

No quiero despertar, siempre aspiro soñar,
Añorar esos días, dulces momentos
en que caminar a tu lado
era lo único trascendente,
Pues nada más pasaba por la mente.

Por  tu sonrisa,  tu mirar, y tu silencio
lentamente caía en una cascada de pensamientos,
letras y sonetos que me colmaban
cada vez que  escribía mis versos.

Sentir la brisa, el sol, a tu lado
era como vislumbrar una película de amor
Cumplida en mi corazón,
sin más actores que tu y yo
en un momento estelar,
aunque tierna y cálida añoranza
pronto se vio acabar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario